Ya temenos aquí el décimo álbum de Foo Fighters, el más nuevo gran dinosaurio del rock, por más que su líder, Dave Grohl, se mantenga permanentemente en la cresta de la ola de la actualidad dando siempre muestra de que no es una estrella del rock al uso. ‘Medicine at Midnight’ es la nueva prueba de que esta banda hace lo que le da la gana desde hace mucho tiempo.
25 años de carrera plagada de premios y reconocimiento por parte de crítica y público llegan hasta este nuevo lanzamiento que ha contado con la producción de Greg Kurstin y la propia banda, junto al trabajo técnico de Darrell Thorp y las mezclas de Mark “Spike” Stent.
Nueve nuevos zarpazos de rock para una obra completa de duración setentera, por así decirlo. No necesitan más de cuarenta minutos para asegurar que van a seguir en el trono del rock unos cuantos años más. Tanto el rock más duro como los que se acercan desde tendencias más indies vuelven a encontrar un punto intermedio en el que sentirse cómodos y disfrutar de la música sin más en qué pensar.
Para muestra, unos cuantos botones: